Los bautizos son una fiesta de ilusión y alegría desbordada pues, sin dejar de lado los sentimientos religiosos, es también el momento de reunir a toda la familia y a los más allegados para compartir la alegría de la llegada al mundo de un nuevo niño.
Pero el protagonista del bautizo, el propio niño, no puede disfrutar de cuanto lo rodee, ni está aún capacitado para grabar esos momentos en su memoria y revivirlos después.
El libro de firmas de bautizo es ese regalo eXCLUSIVO que va a permitir al pequeño tener siempre un recuerdo maravilloso de lo que fue su presentación en sociedad o su inicio en la religión acompañado de los seres queridos, y leer pasados los años los deseos que todos le expresaron en el libro de firmas de bautizo.
Aunque con el paso del tiempo algunas de las personas que firmaron en el libro ese día y le escribieron al pequeño un deseo ya no estarán entre vosotros, su firma y su deseo sincero permanecerán siempre en el libro como testimonio de su amor hacia el niño.
Por todas estas razones, nuestros libros de firma de bautizo están cuidados hasta el mínimo detalle y hechos para que duren siempre. Adaptamos la estructura de cada libro a cada ocasión: cuántas páginas destacadas van a necesitarse (padres, abuelos, padrinos, tíos… creamos el libro expresamente para cada ocasión, de manera absolutamente artesanal y automatizada, para que sea una experiencia única), cuántas páginas en blanco al final en función de la cantidad de invitados, cuántos espacios para fotografías o recuerdos…
Contacte con nosotros y le asesoraremos para que pueda disfrutar de un regalo original, único y personalizado, que se entrega guardado en una caja también personalizada y a juego.