El día en que dos personas contraen matrimonio es uno de los más importantes de sus vidas, no sólo por el deseo naciente de un compromiso común en busca de la felicidad, la compenetración y el amor sino por compartir ese momento con los seres más queridos, por hacerles partícipes de esa dicha. Los vídeos y el álbum de fotos recogen las imágenes de todos los que acompañan a la pareja en ese momento tan especial y, si están bien hechos, son también un bonito recuerdo, pero ningún regalo recoge mejor los sentimientos de los seres allegados que un libro de firmas y dedicatorias, hecho a mano expresamente para la ocasión, personalizado y numerado.
En el libro de firmas, totalmente artesanal y personalizado, cada grupo de invitados tiene su espacio: las páginas de los padres, de los hermanos, de los padrinos, de los amigos…
con bellos diseños y espacios pensados expresamente para que las dedicatorias queden siempre indelebles en el libro y en la memoria, y huecos para las fotografías espontáneas o no de ese momento.
Un libro de firmas de boda, realizado con el cariño, el lujo de detalles y la dedicación con que elaboramos cada uno como si fuera para nosotros mismos, se convierte en un obsequio inolvidable para la pareja. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre cuál es la mejor estructura para el libro de firmas de boda que desea regalar.
El packaging guarda los mismos cánones de elegancia que el propio libro. Se entrega en el interior de una caja también personalizada, envuelta en lazadas u ornamentos que combinen con el libro.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LIBRO DE FIRMAS PARA UNA BODA EN VERANO CON TARJETA DE FELICITACIÓN
(Haga click para ampliar imagen)