El libro de firmas puede encargarse en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. El tamaño grande mide 31×26 centímetros, en el formato apaisado, y 31×31 en el formato cuadrado. El tamaño mediano se realiza en formato A4, y el libro de firmas pequeño se elabora en un tamaño 20×20. La cantidad de hojas es variable en función de cada encargo.

La encuadernación se realiza en anillas, dado que de este modo pueden colocarse en su interior los adornos y detalles adecuados al encargo para su perfecto acabado, sin perjuicio del volumen, y al mismo tiempo, si hiciera falta, pueden agregarse posteriormente más hojas sin ningún problema.

Los tonos y colores de la encuadernación pueden solicitarse en el encargo, así como el color de las anillas. Trabajamos con tonos dorados, oro viejo, plata, blancos…

El libro (el modelo estándar) sigue la siguiente estructura:

  • Cubierta de tapa ultra dura con decoraciones y motivos alusivos al evento y/o al nombre de los receptores del libro de firmas
  • Contracubierta de tapa ultra dura también personalizada, con bolsillo para poder guardar fotografías o recordatorios.
  • Seis hojas decoradas, a doble cara (12 páginas en total) con espacios para fotografías, textos, recuerdos en relieve, etc.
  • 10 hojas de alto gramaje (20 páginas en total) con cenefa troquelada de puntilla en los bordes y finos motivos de embossing relativos al día de la celebración, que dejan el espacio adecuado para que las dedicatorias y firmas luzcan como se merecen.

El libro se entrega en una caja a juego, también personalizada, que guarda y protege el libro y facilita su almacenaje ya en casa.

Compartir