Los libros de firmas que realizamos son totalmente artesanales y exclusivos, cuidados hasta el último detalle. Seguimos un estricto proceso de elaboración y unos cánones de calidad elevados para que el resultado final sea el de un producto excepcional para una ocasión muy especial.
No realizamos dos libros iguales. Nuestros libros de firmas son únicos, numerados, y adaptados a cada encargo. Quienes adquieren nuestros libros de firmas lo hacen conscientes de que se trata de un regalo de mucho valor sentimental para un momento muy especial y emotivo en la vida de las personas: una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños o un día muy significado…
En el libro de firmas, mediante el testimonio de sus allegados y la expresión de sus más sinceros deseos en las frases que acompañarán a cada firma, queda constancia para siempre de esos momentos irrepetibles.
Nuestros libros de firmas, por tanto, están hechos con materiales de primera calidad para que perduren con el paso de los años y siempre se pueda revivir por parte de los protagonistas ese día tan señalado y recordar qué personas estuvieron con ellos y los deseos que expresaron con una frase y su firma, acompañado de fotografías de ese momento tan maravilloso. Para más información, consulta la estructura de los libros de firmas.
Aparte de trabajar con materiales de primera calidad, tenemos también un compromiso con el medio ambiente. Creemos que debemos dejar a nuestros hijos y nietos un planeta más sostenible. Por eso, todas las hojas que se usan en la elaboración artesanal de nuestros libros de firmas están libres de ácido y de lignina.
Queremos que cuando adquiera nuestro libro de firmas y lo entregue a la persona que va a vivir un día tan señalado, le obsequie con un producto que trasciende lo material para convertirse en un recuerdo indeleble.